SESIONES DE COACH TERAPÉUTICO

    

Tienes Ansiedad? Ataques de Pánico? No estás sola, yo también pasé por ello y logré superado.

Soy Txus Cuadrado. Me defino como coach terapéutico y mi propósito es ayudar a personas a salir del sufrimiento en el que se encuentran ayudándoles en sus traumas, enseñándoles a gestionar sus emociones y a desarrollarse personalmente.

Soy experta en ansiedad en crisis de pánico entre aún más en fobias y Traumas
Acompaño en procesos de sanación internas, utilizó todas las herramientas que he aprendido y he ido implementando a nivel personal.

Sé lo difícil que es vivir en un estado de ansiedad y en crisis de pánico y en miedos ya que lo he vivido en mis propias carnes hace muchos años yo también estuve ahí pero logré superarlo y hoy en día puedo decir que vivo en paz y felizmente con los vaivenes de la vida.

Por eso creo que puedo acompañar con certeza y seguridad a las personas que están pasando por esta misma situación y darles las herramientas que a mí también me ayudaron a salir de este estado emocional . No estás solo

Con Mi Método de Acompañamiento Personalizado puedo acomañarte a que tú también lo superes.

   
                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDICADORES DE AUTOCONOCIMIENTO Borja Vilaseca

CUALES SON BENEFICIOS DE LAS CONSTELACIONES INDIVIDUALES??

TALLER DE TRANSFORMACIÓN CONSCIENTE