viernes, 7 de septiembre de 2012

QUÉ ES LA TERAPIA TRANSPERSONAL??



  TERAPIA TRANSPERSONAL

La Terapia Transpersonal es una terapia que fusiona la psicología Occidental con la psicología Oriental. La Occidental con su parte conductivista, cognitiva y la Oriental con técnicas contemplativas de meditación, de Atención Plena y de Auto-observación de nuestras propias emociones. Es una terapia que integra: la terapia Sistémica, la regresión, la relajación, la PNL, la Gestal...
Integrativa porque integra Cuerpo-Mente-Emociones y Espíritu. Acompañamos a personas que estando sanas, están pasando o han pasado por crisis personales, que no han sido resueltas, que quieren ser más felices, que quieren aprender a gestionar su mundo interior y sus emociones. 
Acompañamos a la persona a que se ponga en contacto con su propia mirada interna, tomando la propia responsabilidad de su vida, aprendiendo a ser más consciente y a observas los automatismos. 
No "echando balones fuera" sino dentro, tan dentro como a cada uno le sea posible, dentro de su estado de Consciencia. Por eso trabajamos con la Consciencia intentado expandirla y aumentarla,y así a medida que somos más conscientes más podemos profundizar. Darnos cuenta de que si "Cambio yo y cambio mi entorno".
"Lo que realmente resuelve problemas es el crecimiento personal y la expansión de consciencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario