domingo, 29 de enero de 2012

EL PROCESO DE LA PRESENCIA

              MICHAEL BROWN


Solo puedo decir "GENIAL"

El Proceso de la Presencia pone en marcha un viaje interior que nos permite desandar nuestros pasos a lo largo de la conciencia, con el fin de que podeamos restablecer conexión con nuestra presencia interior. Sin ni siquiera darnos cuenta, El Proceso de la Presencia nos prepara para reactivar la presencia física, la claridad mental y el equilibrio emocional. El objetivo de que sea en este orden es para reconectar nuestra presencia interior con "autenticidad".


Hasta 1989, Michael Brown, de origen sudafricano, estuvo viviendo lo que él define como una vida dichosamente inconsciente como periodista musical. Posteriormente contraería una enfermedad neurológica muy dolorosa, para la cual la medicina convencional no disponía de cura ni de alivio. Esto le haría ponerse en camino para lo que sería una odisea de autocuración que se prolongaría durante nueve años. Su búsqueda le llevó a explorar numerosas terapias de medicina alternativa, y el resultado de este empeño es un nuevo sistema de sanación evolutivo denominado «el Proceso de la Presencia». Michael Brown vive actualmente en Sudáfrica, donde se dedica a compartir el Proceso de la Presencia a través de la enseñanza personal.
El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría. Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificarán. Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario